Un polaco y un austríaco, los primeros turistas del mundo en comprar viajes con ‘bitcoins’

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

La aceptación de los bitcoins entre los viajeros de todo el mundo no se ha hecho esperar. En menos de 24 horas desde que Destinia se convirtiera en la primera agencia de viajes del mundo en aceptar bitcoins como medio de pago en sus principales productos, un cliente polaco realizó la primera compra de vuelo más hotel en la nueva moneda virtual. «Se trata de la primera persona del mundo que compra un paquete de vuelo más hotel con bitcoins; podemos considerarle como un pionero que puede marcar el comienzo de la era del bitcoin en el sector turístico», señala Amuda Goueli, CEO de la agencia de viajes online.

El cliente polaco adquirió un paquete de vuelo más estancia de hotel con origen en Varsovia y destino en Vietnam por valor de 2,1973 bitcoins cantidad equivalente a 1.280 euros.

Por otro lado, otro cliente austríaco llamado Gabriel Strasser adquirió dentro de las primeras 24 horas un billete de avión de ida y vuelta desde Viena a Lisboa con TAP Portugal. «Yo me definiría simplemente como un entusiasta del bitcoin. Para ser sincero, no conocía Destinia antes de que en diciembre anunciara que aceptaría bitcoins. En Europa hay muy pocas compañías grandes que los acepten, así que la decisión fue fácil: escogí Destinia.com porque acepta bitcoin, tiene precios competitivos y porque bitcoin es un proyecto fascinante que vale la pena respaldar», comenta Strasser.

Un polaco y un austríaco, los primeros turistas del mundo en comprar viajes con 'bitcoins' 2

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Artículos relacionados