Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Reza Parastesh, doble iraní del jugador del F.C Barcelona, protagonizará la próxima campaña de la agencia de viajes: #eldobledemessi

“Dada la pasión que el fútbol levanta en Irán, en cuanto conocimos de su existencia, lo tuvimos claro: ficharle como embajador de marca”, señala Beatriz Oficialdegui, directora de Marketing de Destinia. Dicho y hecho. Reza Parastesh, el doble iraní de Messi que así se llama este joven estudiante iraní que ya se ha hecho famoso dentro y fuera de su país, será el reclamo publicitario de Destinia en su proceso por crecer y darse a conocer en un mercado como el iraní, país en el que Destinia fue la primera agencia de viajes occidental en desembarcar en el verano de 2015.

el-doble-iraní-de-messi-con-el-coche-de-Destinia

“Su imagen casa muy bien con nuestra filosofía de ser accesibles en precios y destinos: no hace falta ser un ídolo para disfrutar como él. Fichamos al doble de Messi para que pueda viajar el doble que él”, añade. La agencia sumará este clon de Messi a su acción promocional exterior que ya tiene en marcha. En una ciudad conocida por su intenso tráfico, Destinia ha personalizado un coche icónico, un Volkswagen Escarabajo, y lo mostró por primera vez en la X Tehran International Tourism Exhibition (T.I.T.E), la feria turística más importante del país, celebrada el pasado febrero. Ahora lo está paseando por los principales centros comerciales de Teherán para dar a conocer la marca en una campaña para promocionar la descarga de la app. “El doble de Messi va a ser un doble reclamo fantástico y no descartamos poder hacer alguna campaña con él en España”, añade la directora de MK.

 

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Artículos relacionados

Súmate a la conversación