Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Integra la oferta de la aerolínea PublicCharters y los vuelos operados por American Airlines entre Miami y otros puntos de Cuba

El deshielo entre Estados Unidos y Cuba llega a Destinia, primera agencia online en ofrecer vuelos directos entre Miami y La Habana con la compañía estadounidense PublicCharters, así como los vuelos operados por American Airlines entre Miami y otros puntos de Cuba.

“Con esta aerolínea no solo aumentamos la oferta de producto aéreo de Destinia sino que mejoramos el servicio a nuestros clientes de todo el mundo, pero especialmente a los estadounidenses, con un vuelo directo de una hora que acorta considerablemente la duración de un trayecto que era operado con escala por otras compañías aéreas con vuelos que duraban hasta 17 horas”, señala Víctor Oliva, responsable del departamento de Transportes de Destinia, una de las principales agencias de viajes online de Europa. El precio medio de un vuelo ida y vuelta ronda los 450€.

Miami-La-Habana-vuelos-directos

En lo que va de año, Destinia ha integrado 37 nuevas aerolíneas en su web, algunas tan exóticas como Wings of Lebanon y Cambodia Bayon Airlines, con el objetivo de no dejar ni un territorio sin cubrir. En total, la agencia suma en la web una oferta de más de  600 aerolíneas.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Artículos relacionados

Súmate a la conversación

Comments

  • Bitacoras.com 12 Agosto, 2016 at 10:52 am

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Integra la oferta de la aerolínea PublicCharters y los vuelos operados por American Airlines entre Miami y otros puntos de Cuba El deshielo entre Estados Unidos y Cuba llega a Destinia, primera agencia online en ofrecer vuel…

    Respuesta