Ahora que de las vacaciones de verano ya sólo queda la nostalgia y de tu bronceado una capa de blanco nuclear, es hora de que superes la bajona. Y, ¿qué mejor modo de hacerlo  que planeando una nueva escapada? ¡Escoge fin de semana y un spa RIU de nuestra lista! (Aviso: sólo apto para personas con ganas de relajarse).

 

Agadir, sueño atlántico en Marruecos

hotel-riu-tikida-beach-adults-only-agadir

La costa atlántica marroquí a tus pies –y si te descuidas aquí todavía puedes soñar con tomar el sol de nuevo– y sin niños a la vista. Riu Tikida Beach dispone de un completo centro de talasoterapia con su hamman, nombre que recibe el baño de vapor y por extensión el edificio en el que se alberga. Además, podrás ejercitar los músculos en la piscina de agua salada cubierta, dejar que te den un relajante masaje y probar sus mil y uno tratamientos de belleza.

Una vez que te hayas puesto a punto, baja a conocer los mercados del centro, la medina, la casba o el puerto y empápate de los sabores locales.

 

 

Madeira, la esencia de Portugal en una isla

hotel-riu-palace-madeira-canico-de-baixo-015

#AlertaSpoiler: el aeropuerto de Madeira es uno de los más complicados que existen. Todo lo que verás después compensará el aterrizaje. Pero antes de comenzar la visita, deja las maletas en tu habitación del RIU Palace Madeira y baja al centro de belleza y salud River Stone a liberar tensión. Masajes con piedras volcánicas, tratamientos faciales o talasoterapia son algunos de los selectos tratamientos que ofertan. Además, puedes disfrutar de la piscina interior, la sauna y el gimnasio para terminar de ponerte a punto.

El hotel se ubica en la localidad costera de Canico, tiene unas vistas envidiables y es “niñosfree”.

 

Mallorca fuera de temporada

hotel-riu-bravo-playa-de-palma-035

¿Puede ser un viaje familiar a Mallorca algo relajante? ¡Con RIU sí se puede! Ven a RIU Bravo en la Playa de Palma y disfruta de sus instalaciones: piscina de interior, gimnasio, sauna finlandesa, jacuzzi y un wellness center con una amplia gama de tratamientos.

Aprovecha y disfruta de la isla sin aglomeraciones: desde el centro histórico de Palma con su catedral, su mercado, el paseo marítimo o el castillo de Bellver. ¿A qué esperas para comprarte ese vuelo?

 

Costa del sol otoñal

hotel-riu-monica-nerja-

¿Una escapadita al sur? RIU Mónica en Nerja es un emplazamiento perfecto para un fin de semana soleado y de relax en suelo patrio, y sin críos correteando a tu alrededor. ¡Date un paseo por la playa de Torrecilla, acércate hasta el Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almajira y Alhama, prueba nuestra piscina cubierta y nuestro gim! Y, ¡no dejes de pasarte por nuestro centro de bienestar! ¡Un masaje no le hace mal a nadie!

 

Canarias forever

hotel-riu-palace-oasis-all-inclusive-maspalomas-003

Y aquí va nuestra última recomendación del día: RIU Palace Oasis en Maspalomas, Gran Canaria. Su espacio dedicado al relax es tan extenso como interesante: jacuzzi, spa con sauna, ducha ciclónica, fuente hielo o baño de vapor y además, un centro con tratamientos tan interesantes como hamman o rasul.

Además, muy cerquita se encuentran las famosas dunas de la playa de Maspalomas y su imponente Faro: un lugar perfecto para bañistas y surfistas.  En su ristra de bares y chiringuitos podrás disfrutar de delicias locales, como sus pescados -por aquí nos encanta el cherne- y su queso flor. ¡Delicioso!

About the author

Amante de las series de policías y la crónica negra en general. Gallega convencida. Me encantan las nécoras y las aceitunas. Y viajar. Si veis demasiadas tildes, es que a veces la RAE y yo discrepamos.

Related

JOIN THE DISCUSSION