Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

¡Hola amiguito! Sí, es domingo de nuevo. Y como todos los domingos, salen nuestros ofertones al Caribe. Y, ¿qué destino toca esta semana? Punta Cana –puede que ya lo hayas visto en la tele –, así que aquí os dejamos una lista de hoteles fabulosos en los que podrás hospedarte si te decides a venirte con nosotros.

Hotel Riu Naiboa (****)

vista-de-hotel-riu-naiboa-punta-cana

¿Listo para pasar unas vacaciones [email protected] del mundanal ruido con todo lujo de comodidades? ¿Para chapotear en una piscina gigante, de aguas turquesas, rodeada palmeras y para probar en su bar todos los cócteles de frutas autóctonas? ¡Nosotros creemos que sí!

 

Hotel Natura Park Beach Eco Resort & Spa (*****)

vista-del-hotel-natura-park-beach-ecoresort-spa-punta-cana-

¡Bienvenidos a este eco resort de lujo a pie de playa! Totalmente integrado en la naturaleza, cuenta con 490 habitaciones, tiendas, una oferta gastronómica gourmet de diferentes latitudes, espectáculos… Y un club infantil, para que ellos se entretengan y tú también puedas disfrutar de las vacaciones 😉

 

Hotel Riu Republica (*****)

vista-del-hotel-riu-republica-adults-only-punta-cana

En el Riu Republica no encontrarás atracciones para los más pequeños, porque aquí los niños no tienen cabida. Relájate en el spa de este only adults perfecto para de los deportes náuticos: en la playa de Arena Gorda podrás practicar kayak, windsurf, snorkel e incluso aprender a bucear. ¡Aventuras y mojitos en el bar de la piscina, asegurados!

Hotel Occidental Punta Cana (*****)

vista-del-hotel-occidental-grand-punta-cana-bvaro

¿Un aperitivo en el bar de la piscina? [email protected], los niños tienen la suya propia. Disfruta de su amplia propuesta gourmet, échate un partido de tenis o saca pecho en sus instalaciones deportivas. Pero, sin duda, nuestra actividad favorita de todas las que oferta no es otra que recorrer la naturaleza colindante a lomos de un caballo. ¡Una experiencia impresionante!

 

Hotel Catalonia Bavaro Beach (*****)

vista-del-hotel-catalonia-bavaro-beach-bvaro

¡Las aguas cristalinas de Playa Bávaro te esperan a las puertas de este Catalonia! Las habitaciones del hotel son suites independientes rodeadas de jardines y lagunas. ¡Un verdadero paraíso tropical dentro de un paraíso tropical! ¿Te vienes al Caribe con nosotros?

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Artículos relacionados

Súmate a la conversación