Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Dormir en una piña debajo del mar, desayunar con Doraemon, pasarte el día con Minnie y el Pato Donald o  participar en misiones secretas, con batalla de espadas láser incluida y sin viajar a una lejana galaxia… Son sólo algunas de las experiencias que tus hijos podrán vivir si te alojas en uno de estos hoteles temáticos de dibujos animados. ¿El objetivo?  Vivir unas vacaciones de ensueño en familia y no dar tregua al aburrimiento.

Así que si todavía no tienes alojamiento para tu próxima escapada, puede que en estos hoteles dedicados a los dibujos animados preferidos de tus hijos,  encuentres algunas ideas refrescantes.

¿Quién vive en una (lujosa) piña debajo del mar?

´¡Bob Esponja! ¡Bob Esponja!’. Aunque  por unos días puedes ser tú quién duerma en la Pineapple Villa del Nickelodeon Resort Punta Cana, en República Dominicana.

Bikini, la ciudad en la que vive Bob Esponja, inspira la decoración de Pineapple Villa –en cuanto entres y vislumbres la enorme piña amarilla, te sorprenderás a ti mismo cantando la sintonía de Patricio y compañía–. Ésta es un lujoso bungalow compuesto por dos habitaciones, dos baños una infinity pool y tumbonas para poder disfrutar del sol. Durante los días que te hospedes, todo puede suceder: desde una fiesta de pizzas en la piscina o una cena privada en la playa.

 

Siente la magia en Eurodisney

castillo-en-disneyland-paris

Algo extraordinario pasa este año en el Parque Disneyland  París. Se celebra el 25 aniversario de su apertura y durante estos meses todos los días habrá fiestas, desfiles y actividades especiales. La magia está asegurada.

Fue en diciembre de 1985 cuando el grupo estadounidense Disney se instaló en Marne la Vallée, su primera ubicación en Europa, a unos treinta kilómetros al este de la capital francesa. Aquí encontraremos dos parques temáticos, siete hoteles propios –entre los que destaca Disney´s Hotel Santa Fe, con habitaciones inspiradas en Cars y sus protagonistas o el Disney´s Hotel Cheyenne, con estancias dedicadas a Woody, el sheriff de Toy Story –, restaurantes y salas de espectáculos. No olvides montarte en la Big Thunder Mountain y asistir al espectáculo que con motivo de la efeméride se proyecta todas las noches en el Castillo de la Bella Durmiente. Mickey y Frozen son sólo dos de los cien protagonistas que desfilan arropados por una fastuosa exhibición pirotécnica.

 

Hasta Tokio… Para dormir con Hello Kitty

habitacion-del-hotel-keio-en-tokio-habitacion-de-hello-kitty

Si eres uno de los millones de seguidores de la gatita más famosa del mundo, Hello Kitty, ahora tienes oportunidad de dormir con ella. Aunque para ello tendrás que viajar hasta al lejano Tokio. Aquí se encuentra Keio Plaza Hotel Tokyo, un céntrico cuatro estrellas, que decidió dedicar dos habitaciones a la famosa minina con motivo de su 40 cumpleaños. Pero lo más alucinante no son las estancias –en las que desde la colcha, hasta el llavero, pasando por  el mobiliario y el suelo van dedicado al personaje– sino el desayuno especial: la cara de Kitty en la tortilla francesa, en el pan del sándwich y en las verduras.

 

Una experiencia galáctica en el hotel de Star Wars

nave-de-stars-wars

Tendrás que esperar a 2019 para compartir casa con Darth Vader. Disney está preparando un complejo turístico temático de La Guerra de las Galaxia con motivo del cuarenta aniversario de la saga de George Lucas.

El nuevo parque temático y su hotel se están construyendo en Orlando, Florida (EEUU), en los estudios de Hollywood. Cada vez se saben más detalles de cómo será el mundo favorito de “los jedis viajeros”: una nave espacial para descansar y un espacio interactivo donde se recrearán las misiones. El visitante podrá elegir entre ser Luke Skywalker o la princesa Leia y empezar la lucha. Los empleados del hotel serán robots ‘droides’.

Y si los niños dominaran el mundo, ¡este sería su hotel!

habitacion-doraemo-en-el-hotel-juguete-de-alicante

Si los niños dominaran el mundo, todos los hoteles del mundo tendrían habitaciones llenas de muñecos, jabones con olor a chicle o restaurantes donde las chuches fueran las protagonistas de los platos. Pues debe ser que en Alicante los niños son los amos y señores porque este hotel existe.  Es el Hotel del Juguete, ubicado en el llamado Valle del Juguete y está rodeado de fábricas y museos dedicados a los juguetes.

En él Hotel del Juguete encontrarás un montón de habitaciones dedicadas a personajes animados, como Doraemon,  y a muñecos , clásicos como los Playmobil, Pin y Pon o Lego.

 

 

 

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Gaditana, pero gallega de adopción, y residente en Madrid. Especialista en el mundo premium, “la buena vida” es mi lema. ¡Puedes comprobarlo en Quebieenmesabe!

Artículos relacionados

Súmate a la conversación