Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Instagram forma parte de nuestro día y día. Y queramos o no, de nuestras vacaciones: el desayuno, el rato en la hamaca o la romántica cena, la piscina del hotel, esa cala de ensueño… Todo está fotografiado y colgado en la red de la imagen por excelencia. La originalidad, la belleza o la exclusividad ganan puntos (y likes). Por ello, hacemos check in en estos 10 hoteles, los más lujosos y extravagantes del mundo, y sobre todo los más retratados en la red social del selfie. ¡No hay estancia en estos hoteles que no sea mostrada en la red social!

Caesars Palace, Las Vegas

No se puede hablar de Las Vegas sin nombrar al mítico Caesars Palace. Sus habitaciones lujosamente decoradas, piscinas impresionantes, tiendas no aptas para todos los bolsillos, restaurantes de alta cocina y su intensa y festiva vida nocturna continúan perpetuando el lema “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”. El hotel Caesars Palace se inauguró en 1966 y aún sigue innovando y reinventándose sin sacrificar su esencia clásica. Una fiel comunidad de 137.000 usuarios descubre  cada día sus novedades  en su perfil de Instagram.

Burj Al Arab Jumeirah, Dubai

El Burj Al Arab Jumeirah en Dubái ha sido nombrado el hotel más popular en Instagram y Facebook. Con más de 500.000 seguidores, el hotel en forma de vela y construido sobre una isla artificial es, oficialmente, el hotel más lujoso del mundo y el más instagrameado. Entre sus espacios más fotografiados destacan su restaurante acuario submarino y las vistas panorámicas de Dubái desde sus ascensores, también sus piscinas infinitas de agua salada que parecen mezclarse con el mar y sus colosales suites.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Travel Journals (@travel_j0urnals)

Fontainebleau Miami Beach, Miami

Subir a tu cuenta  una foto de las vistas de Miami Beach desde una de las habitaciones del hotel Fontainebleau Miami Beach de Florida es sinónimo de un aluvión de ‘me gusta’. No olvidemos que Justin Bieber escogió una de sus suites para celebrar la Nochevieja.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fontainebleau Miami Beach (@fontainebleau)

Hotel Atlantis, Dubái

Cuando Kim Kardashian viaja a Dubái se hospeda en la Royal Bridge Suite en el hotel Atlantis en la isla de The Palm. Una noche aquí cuesta casi 30.000 dólares. La habitación de casi 300 metros cuadrados tiene todas las comodidades posibles: mayordomo y chefs propios, muebles de oro e incluso jabón de 14 kilates del preciado metal. En Instagram, el hotel también es uno de los reyes con casi 200k amigos y una silueta hiper capturada.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Atlantis The Palm, Dubai (@atlantisthepalm)

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Ibiza

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel abre sólo en la temporada estival, con una agenda completa de vida nocturna y las mejores fiestas de la isla ibicenca. Aquí suele pinchar todas las semanas David Guetta. Subir la foto del aperitivo en el bar del hotel tras una noche loca en su piscina te lleva inmediatamente a ser uno de los instagrammers más top del verano y ser la envidia de todos tus seguidores.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel (@ushuaiaibiza)

Paris Las Vegas Hotel, Las Vegas

Y hablando de la Torre Eiffel, con el filtro correcto y en la posición adecuada, en el Paris Las Vegas Hotel & Casino de Las vegas tus seguidores pensarán que te encuentras frente a la atracción turística de la capital francesa.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paris Vegas (@parisvegas)

Atlantis, Nassau

El indescriptible y opulento complejo hotelero Atlantis, en Isla Paraíso, Nassau, Bahamas , cuenta con 9 hoteles con 20 piscinas, 19 bares y 21 restaurantes. Dentro del mismo, no te vayas a pensar, existen también clases. El Cove Club es el más exclusivo para hospedarse y al que hay que ir para captar la imagen más especial con la que sorprender a tus seguidores. Otra opción es fotografiar el amanecer desde los divanes que flotan en medio de su piscina de 9.000 m². ¡Ahí es nada!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Atlantis Bahamas (@atlantisbahamas)

Venetian Macao, Macao

¿Estás en las Vegas? ¿O en Italia? ¿O quizás en China? Sólo los pequeños carteles en chino descubrirán que estamos en el exclusivo hotel Venetian Macao. Posa delante de su propia Torre Eiffel, sube la foto y juega al despiste. Si te aburres de este juego, siempre puedes ir a algunas de sus excesivas tiendas y comprarte ese bolso de Céline con el que soñabas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irawan Kusuma (@irawankusuma)

Casa Bonay, Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más fotografiadas de España, y es que, es cosmopolita, divertida, y sobre todo, bonita. Las imágenes de la playa de la Barceloneta siempre aparecen en la lista de las imágenes con más likes de Instagram, pero desde hace tiempo hay otro “place to be instagrammed” en la Ciudad Condal, concretamente en el corazón del barrio de la Dreta de l’Eixample y en uno de sus edificio más representativos, el edificio Bonay. Allí  encontramos el hotel Casa Bonay con una decoración hípster y maravillosos suelos de mosaico.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Casa Bonay (@casabonay)

W New York – Times Square, Nueva York

La ciudad que más inspira en Instagram es Nueva York, es la urbe más geoetiquetada. Central Park, Times Square y el Puente de Brooklyn destacan en nuestros timelines, sin olvidar sus hoteles que siempre aparecen en las listas de los más inmortalizados, pero hay uno que sobresale entre los demás, el W New York – Times Square . Con casi 30.000 seguidores, su Instagram nos nuestra lo más cool, qué sucede y dónde hay que ir en la Gran Manzana.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de W New York – Times Square (@wnytimessquare)

Y tu, ¿Cuál eliges para comenzar la ruta de los hoteles más instagrameados? Planifica tu estancia en ese hotel que tanto deseas conocer.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Artículos relacionados