Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Instagram forma parte de nuestro día y día. Y queramos o no, de nuestras vacaciones: el desayuno, el rato en la hamaca o la romántica cena, la piscina del hotel, esa cala de ensueño… Todo está fotografiado y colgado en la red de la imagen por excelencia. La originalidad, la belleza o la exclusividad ganan puntos (y likes). Por ello, hacemos check in en estos 10 hoteles, los más lujosos y extravagantes del mundo, y sobre todo los más retratados en la red social del selfie –no hay estancia en estos hoteles que no sea mostrada en la red social–.

 

Caesars Palace, Las Vegas

#caesarspalace: 1.100.340 publicaciones

 

Today’s view. 🌴😍 #MRCHOW #LasVegas #PalmTrees #Vacation #Patio #CaesarsPalace

Una publicación compartida de Caesars Palace (@caesarspalace) el

No se puede hablar de Las Vegas sin nombrar al mítico Caesars Palace . Sus habitaciones lujosamente decoradas, piscinas impresionantes, tiendas no aptas para todos los bolsillos, restaurantes de alta cocina y su intensa y festiva vida nocturna continúan perpetuando el lema “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”. El hotel Caesars Palace se inauguró en 1966 y aún sigue innovando y reinventándose sin sacrificar su esencia clásica. Una fiel comunidad de 137.000 usuarios descubre  cada día sus novedades  en su perfil de Instagram.

 

Burj Al Arab Jumeirah, Dubai

#burjalarab: 676.315 publicaciones

Кайфую от нашего фото💙

Una publicación compartida de Alya Milanova (@milanova.alya) el

El Burj Al Arab Jumeirah en Dubái ha sido nombrado el hotel más popular en Instagram y Facebook. Con más de 500.000 seguidores, el hotel en forma de vela y construido sobre una isla artificial es, oficialmente, el hotel más lujoso del mundo y el más instagrameado. Entre sus espacios más fotografiados destacan su restaurante acuario submarino y las vistas panorámicas de Dubái desde sus ascensores, también sus piscinas infinitas de agua salada que parecen mezclarse con el mar y sus colosales suites.

Fontainebleau Miami Beach, Miami

#fontainebleau: 257.701 publicaciones

 

New year, #Bleau views. #Fontainebleau [📷: @thescottparker]

Una publicación compartida de Fontainebleau Miami Beach (@fontainebleau) el

Subir a tu cuenta  una foto de las vistas de Miami Beach desde una de las habitaciones del hotel Fontainebleau Miami Beach de Florida es sinónimo de un aluvión de ‘me gusta’. En los últimos meses el hotel se ha ganado ser uno de los más retratados en la niña bonita de Mark Zuckerberg. No olvidemos que Justin Bieber escogió una de sus suites para celebrar la Nochevieja.

 

Hotel Atlantis, Dubai

#atlantisthepalm: 110.423 publicaciones

Gorgeous #FridayFanShare 📸 by @maria_tatarskaya

Una publicación compartida de Atlantis, The Palm, Dubai (@atlantisthepalm) el

Cuando Kim Kardashian viaja a Dubái se hospeda en la Royal Bridge Suite en el hotel Atlantis en la isla de The Palm  Una noche aquí cuesta casi 30.000 dólares. La habitación de casi 300 metros cuadrados tiene todas las comodidades posibles: mayordomo y chefs propios, muebles de oro e incluso jabón de 14 kilates del preciado metal. En Instagram, el hotel también es uno de los reyes con casi 200k amigos y una silueta hiper capturada.

 

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Ibiza

#ushuaiaibiza: 66.986 publicaciones

 

Daytime sun and lights at night, #ushuaiaibiza has it all!

Una publicación compartida de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel (@ushuaiaibiza) el

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel abre sólo en la temporada estival, con una agenda completa de vida nocturna y las mejores fiestas de la isla ibicenca. Aquí suele pinchar todas las semanas David Guetta. Subir la foto del aperitivo en el bar del hotel tras una noche loca en su piscina te lleva inmediatamente a ser uno de los instagrammers más top del verano y ser la envidia de todos tus seguidores. Casi 300k usuarios corroboran que es el mejor hotel de Ibiza.

 

Paris Las Vegas Hotel, Las Vegas

#parisvegas: 37.201 publicaciones

The sun is out and shining, that means it’s time to take a dive into pool season here in #Vegas.

Una publicación compartida de Paris Vegas (@parisvegas) el

Y hablando de la Torre Eiffel, con el filtro correcto y en la posición adecuada, en el Paris Las Vegas Hotel & Casino de Las vegas tus seguidores pensarán que te encuentras frente a la atracción turística de la capital francesa. Casi 80K en Instagram lo señalan como uno de los hoteles más populares.

 

Atlantis, Nassau

#atlantisresort: 31.868 publicaciones

Bloom! And just like that, it’s the #FirstDayofSpring. (📷: @cna_photos)

Una publicación compartida de Atlantis (@atlantisresort) el

El indescriptible y opulento complejo hotelero Atlantis, en Isla Paraíso, Nassau, Bahamas , cuenta con 9 hoteles con 20 piscinas, 19 bares y 21 restaurantes. Dentro del mismo, no te vayas a pensar, existen también clases. El Cove Club es el más exclusivo para hospedarse y al que hay que ir para captar la imagen más especial con la que sorprender a tus frenemies. Otra opción es fotografiar el amanecer desde los divanes que flotan en medio de su piscina de 9.000 m².  ¡Ahí es nada!

 

Venetian Macao, Macao

#venetianmacao: 7.527 publicaciones

¿Estás en las Vegas? ¿O en Italia? ¿O quizás en China? Sólo los pequeños carteles en chino descubrirán que estamos en el exclusivo hotel Venetian Macao . Posa delante de su propia Torre Eiffel, sube la foto y juega al despiste. Si te aburres de este juego, siempre puedes ir a algunas de sus excesivas tiendas y comprarte ese bolso de Céline con el  que soñabas.

 

Casa Bonay, Barcelona

#casabonay: 2.677 publicaciones

 

Morning sunshine 🌞 wishing everyone a lovely week

Una publicación compartida de Casa Bonay (@casabonay) el

Barcelona es una de las ciudades más fotografiadas de España, y es que, es cosmopolita, divertida, y sobre todo, bonita. Las imágenes de la playa de la Barceloneta siempre aparecen en la lista de las imágenes con más likes de Instagram, pero desde hace tiempo hay un nuevo “place to be instagrammed” en la Ciudad Condal, concretamente en el corazón del barrio de la Dreta de l’Eixample y en uno de sus edificio más representativos, el edificio Bonay. Allí  encontramos el hotel Casa Bonay con una decoración hípster y maravillosos suelos de mosaico.

 

W New York – Times Square, Nueva York

#wnytimessquare: 131 publicaciones

Still picking the confetti out of our hair. How was this already a week ago? (📸: @sukrits_25) #nye #timessquare

Una publicación compartida de W New York – Times Square (@wnytimessquare) el

La ciudad que más inspira en Instagram es Nueva York, es la urbe más geoetiquetada. Central Park, Times Square y el Puente de Brooklyn destacan en nuestros timelines, sin olvidar sus hoteles que siempre aparecen en las listas de los más inmortalizados, pero hay uno que sobresale entre los demás, el W New York – Times Square . Con casi 30.000 seguidores, su Instagram nos nuestra lo más cool, qué sucede y dónde hay que ir en la Gran Manzana.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

About the author

Gaditana, pero gallega de adopción, y residente en Madrid. Especialista en el mundo premium, “la buena vida” es mi lema. ¡Puedes comprobarlo en Quebieenmesabe!

Related

JOIN THE DISCUSSION