Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

650x650_Julito_Jun2014El pasado 23 junio lanzamos una campaña de anuncios en Spotify con nuestro particular “Julito” y la acompañamos con esta cuña de audio:

 

Sabéis que cada una de nuestras campañas las hacemos con nuestro espíritu provocador, aunque entendemos que nuestra publicidad no guste a todo el mundo. :(

En esta ocasión, hemos recibido muchos mensajes en nuestro perfil de Twitter poniéndonos a caer de un burro… Y a medida que íbamos leyendo estos “Tuits Malvados” nos dimos cuenta de que algunos eran increíblemente divertidos y ocurrentes!!

Hay que reconocer que muchos tenéis una gran creatividad, aunque sea para criticar :P

Por este motivo, os pedimos que no os cortéis y nos deis vuestra más sincera opinión a nuestro anuncio con el hastag #ElAnuncioDeDestiniaEnSpotifyEs … y dejar volar vuestra creatividad!!

La crítica más cañera y creativa a nuestro anuncio de Spotify tendrá premio.

– “1 Bono descuento de 50Eur en tu próxima reserva con Destinia.com”(*)

tuitmailvado01

Una vez finalice la campaña de Spotify el 6 de Julio, un jurado compuesto por trabajadores de Destinia.com elegirá el “Tuit más Malvado” y a la vez más original que recibamos, y le haremos entrega del premio… ¡Que no estará envenenado! !!Lo prometemos!! :P

Además, el jurado también tendrá en cuenta los tuits más populares… Si a vosotros os hacen reír, seguro que a nosotros también!! ;)

Y como dice el dicho “¡¡ SI CRITICAN, PUES QUE CRITIQUEN !!”, pero que no “¡¡CRITIQUEN POR CRITICAR!!”. ¡Curraos algo original y ganaréis un premio! ;)

(*) Condiciones del Premio
1. El premio consite en 1Bono de Descuento de 50€ en productos de Destinia.com (Vuelos, Hoteles, Vuelo+Hotel y Viajes ).
2.No válido para reservas de vuelos “Low cost”
3. El premio es personal e intransferible, y será entregado únicamente al ganador.
4. El valor del premio es indivisible.
5.El ganador deberá hacer uso del importe asignado en una única reserva y de una sola vez. El importe de la reserva no debe ser superior al importe premiado, aunque si el Ganador desea confirmar una reserva de mayor importe se podría aplicar un descuento equivalente por el valor del premio.
6. El Premio NO podrá canjearse por dinero.
8. El premio se podrá canjear desde la fecha de adjudicación hasta el 31 de Septiembre de 2014.
9. Destinia.com queda excluida de toda responsabilidad de las incidencias que ajenas a su voluntad, pudieran ocasionarse en el transcurso del viaje.

Consulta las bases aquí

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Artículos relacionados