De Platea a Tabacalera, así es el Madrid (Diferente) de Martín López Cano

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Hoy estamos de estreno. Comenzamos con el primero de una serie de vídeos en los que algunos de nuestros personajes favoritos nos hablarán de sus imprescindibles. Tenemos mucha suerte, en esta ocasión nuestro protagonista no es otro que Martín López-Cano, director de Madrid Diferente. Por si alguno no la conoce, Madrid Diferente es la web de referencia para estar al día de todo lo que sucede en la capital: nuevas aperturas de bares y restaurantes, exposiciones, artes escénicas… Y todo ello, sin perder de vista los grandes clásicos de la urbe.

Tomarse un selecto cóctel en el 1862, ver una exposición en Tabacalera  o comerse un dulce de La Duquesita son algunos de los planes que nos propone Martín. Ecléctico, lleno de vida y con opciones para todos los públicos, así es el Madrid que nos presenta. ¡Conócelo!

 

Y, como bonus track sus sugerencias exclusivamente gastronómicas. ¡Qué las disfrutéis! (Y, que no os entre excesiva hambre)

 

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Amante de las series de policías y la crónica negra en general. Gallega convencida. Me encantan las nécoras y las aceitunas. Y viajar. Si veis demasiadas tildes, es que a veces la RAE y yo discrepamos.

Artículos relacionados