Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Aunque el verano empieza a decaer y muchos volvemos a las rutinas post-vacacionales de siempre, sigue habiendo puntos vibrantes en el Planeta donde la fiesta es un non-stop.

Los beach club son ese epicentro de sol, playa, fiesta, gente guapa, música y noches interminables que todavía en septiembre no duermen. Para los más animados, aquí va un pequeño bocado… tentador:

Encore_Beach_Club_Twilight_Russell_MacMastersEncore Beach Club (Las Vegas)
Se autodenomina la casa de artistas como David Guetta y Avicii. Propiedad de la cadena hotelera Wynn, Encore Beach Club ha sido nominado Las Vegas Dayclub of the Year by Nightclub & Bar’s Top 100.  Puede que nunca hayas necesitado excusas para viajar a Las Vegas, pero éste es otro atractivo más de la urbe con mayor iluminación del mundo, la ciudad que acoge a muchas ciudades en su interior.


hotel-ushuaia-ibiza-beach-adults-only-playa-den-bossa-037
Ushuaia Beach Club (Ibiza)
Sin duda, uno de los lugares de moda en verano en la isla ibicenza. El Ushuaia Beach Club celebrará el próximo 4 de octubre su fiesta de despedida de la temporada estival. En el cartel: Marco Carloa  y Andrea Oliva. No se necesitan más palabras de presentación.


Nikki beach phuketNikki Beach Phuket (Tailandia)
Con el sello Nikki Beach, uno de los nombres más legendarios, el grupo tiene repartidos varios beaches clubs por el mundo, desde el originario en Miami hasta en Marrakech, St. Tropez, Ibiza, Cabo San Lucas… En Tailandia estrenará nuevo hotel en 2015:Nikki Beach Hotel and Spa Phuket.¡No te lo puedes perder!


papayaClub Papaya (Croacia)
Aunque ya no tiene cartel de conciertos y fiestas en septiembre, el Club Papaya ha estado de estreno este verano: un nuevo escenario que ha dado mucho que hablar y que, seguro, se eriguirá en un atractivo más de este bello país que es Croacia. Este club ha sido declarado el 23 mejor del mundo, según la revista DJ MAG. 


El listado es largo, así que aquí os dejamos esta web os ayudarán a encontrar el que buscáis: http://www.worldbeachclubs.com/

¡Y que la fiesta no pare!

 

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

No tengo alas pero me ecantaría. Contadora de historias, me gusta viajar no solo con la maleta sino con las palabras. Hago lo posible para tener los pies en el suelo y la mirada en el cielo. Soñar es gratis, divertido y gratificante.

Artículos relacionados